Xperia U desde 0€ con Orange

Ya sabemos que Orange siempre está preocupándose por sus clientes y es por eso que ahora te ofrece entre sus referencias uno de los últimos móviles de la gama Xperia que Sony lanzó al mercado, el modelo “U”. Este modelo es un smartphone de gama media, con pantalla LED backlit LCD de 3,5 pulgadas y 480 por 854 píxeles con tecnología Bravia. Que además, viene con algunas carcasas inferiores intercambiables y con la banda Xperia que cambia de color y se ilumina según te vas moviendo por sus aplicaciones.

En el interior del teléfono podrás encontrar un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de memoria interna y 512 MB de RAM, tiene una cámara de 5 megapíxeles que graba a 720p, sonido envolvente 3D y aplicaciones de Sony Entertainment Network para poder acceder a los últimos estrenos de cine y a la mejor música. Después de toda esta información si el teléfono te ha gustado, Orange te da la posibilidad de que lo consigas totalmente gratis. Ya que el operador naranja no ha sido uno de los que se ha sumado a la corriente “antisubvenciones”a la que se unió  Movistar y Vodafone, puedes realizar una portabilidad, sistema con el que puedes conseguir el Sony Xperia U por 0 euros. 

Existen unas pequeñas condiciones para conseguir este smartphone gratis con Orange que son: hacer una portabilidad desde contrato (desde otro operador); contratar una tarifa Delfín 79, 59 o 40; y firmar una permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa. Fuera de estas tres tarifas tendrás que pagar 29 u 89 euros si eliges la Delfín 30 o la Delfín 20, respectivamente. 

Pero no solo eso sino que también es posible, con portabilidad desde contrato, seleccionar la Ardilla 15 con la que el Xperia U te costará 119 euros. La misma cantidad que si eliges la tarifa Pingüino Navegación.  Ya sabéis que con Orange mientras las subvenciones por cambiarse de operador sigan vigentes, se premiará mucho más al usuario que se trae el contrato de otra empresa al que, por ejemplo, hace una portabilidad desde tarjeta o se da de alta por primera vez. 

Lo mejor de todo esto son los precios. Así, con una portabilidad desde tarjeta lo mínimo que vas a pagar por el Sony Xperia U son 89 euros con cualquiera de las tarifas Delfín y lo máximo 119 euros con la Ardilla 15 o la Pingüino Navegación. Todos aquellos que se quieran dar de alta por primera vez con Orange y conseguir el Xperia U, tendrán que pagar más por él: 119 euros con todas las tarifas Delfín, menos con la 20, y 129 euros para el resto de opciones. 

Comentarios

Entradas populares