Orange se ha convertido en la segunda compañía española en ADSL

Ya es patente, la compañía naranja se ha convertido en la segunda empresa a nivel nacional en ADSL, gracias al aumento que han tenido en portabilidades y por lo tanto en clientes.

Un precio bastante atractivo de su oferta de ADSL, que puede llegar hasta los 20 megas de velocidad unido a los múltiples descuentos para clientes que utilizan el móvil en Orange, han terminando dando un  balance positivo en todo lo relativo a las portabilidades desde otras compañías a Orange.

Así tenemos, que en 2018, 132.722 líneas fijas (más de 10.500 de media cada mes) cambiaron su ADSL con Orange, siendo el segundo operador español que más clientes captó.

En enero del año 2012 Orange consiguió algo más de 8.300 líneas de otras compañías similares. Por otro lado, durante el mes de diciembre se confirmó por fin su evolución positiva, cerrándose con más de 13.800 usuarios que ganaron en portabilidad.

Otro dato que nos reafirma la predilección de los usuarios por el ADSL de la compañía naranja es que el lanzamiento de la oferta convergente Movistar-Fusión, la cual apenas impactó en las portabilidades que hicieron a Orange, que siguieron creciendo sin problema por encima de su media tras la llegada al mercado nacional de la oferta de la compañía azul.

Comentarios

Entradas populares