El Sony Xperia SP en Orange

La llegada del 4G a Orange, ha conseguido acelerar la incorporación de terminales compatibles con LTE a la operadora de Orange y si ya conocemos los precios del HTC One, ahora se ha sumado el Sony Xperia SP, es el Smartphone 4G más barato de España a día de hoy.

Pues ahora ha llegado el Sony Xperia SP a Orange con una permanencia de 24 meses tanto en la tarifa como en el operador con las diferentes tarifas Ballena y Delfín a partir de 0 euros con portabilidad, migración y para clientes actuales a través de Renove Estilo. También ofrece la posibilidad de pago a plazos junto a las nuevas tarifas Ardilla.

Con la cámara Nikon COOLPIX L810, de 16 Mpx y 26 aumentos de zoom, harás excelentes fotos y vídeos. Disponible en negro, rojo, azul y gris.

Estar conectado a todas horas sin complicaciones. Orange lanza la oferta Wifi portátil de 21 Mbps que permite crear una red WiFi privada en cualquier lugar. Dos tarifas disponibles: 2GB de capacidad por sólo 19€/mes, o 35 euros al mes para disfrutar de una conexión de 10GB.

El reproductor de música BeoPlay A8 de Bang&Olufsen, permite escuchar música por AirPlay y también se puede apoyar directamente el Iphone, Ipod, o Ipad.

La cámara NX200 de Samsung tiene un Sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles y permite tomar fotos con ISO de 12.800 en entornos normales. Además, sus capacidades de grabación permiten crear videos profesionales.

La serie TomTom Start 20 tiene pantallas más grandes que ofrecen un diseño seguro y práctico. El navegador permite un giro de la pantalla de 180 grados.

Diseño y contenidos son los dos atractivos de la Tableta S Xperia de Sony, muy ligera y con un diseño ergonómico que facilita escribir. Disponible en varias tarifas, dependiendo de la conexión.

Fundas de napa para el Iphone disponibles en varias combinaciones de color, de Loewe, (150 euros). A la izquierda, el Iphone 5 de Apple, 30 gramos más ligero que su predecesor, en blanco y plata con una pantalla retina de 4 pulgadas.

Comentarios

Entradas populares