Código promocional NH

Aperitivos y tapas bien regadas por el centro de Oviedo o compras en la centenaria tienda La Puerta del Sol, en Gijón, son actividades obligadas en una escapada a Asturias. Alojarse casi es lo de menos: 32 euros por persona y noche en el NH Gijón. Y si además aprovechas alguno de los códigos para NH, te saldrá aún más económico.

Dentro de uno de los edificios más característicos del modernismo catalán, diseñado por Pere Falqués en 1906, se encuentran seis suites de 150 metros cuadrados que respetan los elementos decorativos originales de la construcción del inmueble.

Es el Palauet Living Barcelona, un hotel ‘boutique’ situado en el número 113 del conocido Paseo de Gracia. Entre sus instalaciones cuenta con un ‘spa’ ubicado en la terraza superior.

Los apasionados de la carne roja no pueden dejarla de lado en los Pirineos, donde existe una larguísima tradición de cortes a la brasa. Una buena opción es alojarse en el hotel Les Brases, en Sort (Lérida), un tres estrellas que lo ofrece como especialidad gastronómica junto con otras joyas contundentes de la zona. Tres días en habitación doble desde 180,51 euros.

Una cena en Venecia junto a los canales seduce, además, por sus risottos, carpaccios y el hígado cocinado con cebolla, que destacan en una gastronomía muy unida al mar, con el pescado y marisco del Adriático como protagonistas.

Para abrir boca, un Spritz, el cóctel anaranjado que se toma como aperitivo, y como colofón, los dulces, el tiramisú o los zaletti veneziani –biscotes con pasas–, los mejores compañeros de un delicioso café.

En noviembre y diciembre se puede comprobar por 230 euros por persona, con vuelo y tres noches en el hotel Le Boulevard, de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno.

El hotel Jumeirah Beach, un siete estrellas en Dubai, cuenta con 20 restaurantes donde degustar cocinas típicas de todo el mundo. Situado frente al mar, tiene 598 habitaciones y playa privada. Por 908 € por persona, tres noches.

Comentarios

Entradas populares