Jazztel se quedó muda

Una incidencia indeterminada dejó ayer sin conexión de voz ni datos a los clientes de Jazztel, la operadora que a lo largo de los próximos meses podría ser adquirida por Orange, el tercer mayor operador del mercado. 

La compañía, con 1,16 millones de clientes, no cifró el número de afectados, aunque lo calificó como "importante". La avería provocó la caída de la señal alrededor del mediodía y a última hora de la tarde no había resuelta. Jazztel se apoya en la red de Orange para ofrecer sus servicios de móvil. 

Orange, sin embargo, declaró que sus clientes no registraron dificultades para usar sus teléfonos y que el problema estaba centrado en la compañía que precisamente estudia comprar por un precio próximo a 2.500 millones de euros.

La compañía presidida por Fernández Pujals aumentó el año pasado más de un 200% su número de clientes gracias a una agresiva estrategia comercial por la que el uso del móvil tiene precios muy bajos.

Sin el servicio restablecido y con las redes sociales inundadas de quejas, Jazztel lamentó los perjuicios causados y señaló que compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin necesidad de solicitud previa, como marca la ley.

Comentarios

Entradas populares